jueves, 6 de octubre de 2011

TWEEPSMAP: PARA OBTENER UN MAPA DE LA PROCEDENCIA DE TUS SEGUIDORES EN TWITTER

TweepsMap es una aplicación que utiliza Google Maps  que nos muestra un mapa con la ubicación de nuestros seguidores de Twitter a través de porcentajes.

Nos puede servir para conocer la procedencia de nuestros seguidores o para hacer un estudio en caso que tengas una cuenta de Twitter para tu blog  o para cualquier otro sitio web.



Tan sólo tienes  que acceder con tu cuenta de Twitter, darle permiso y en segundos, veras un mapa donde están  repartidos todos tus  seguidores.

Además, puedes  desplegar una lista en la cual te  mostrará claramente los porcentajes por países, además de una gráfica de tarta. Puedes cambiar la agrupación de seguidores de países, que es la que viene por defecto a por estados o incluso por ciudades, donde te cambiará toda la información que tienes  en el mapa como en la lista.



Cuando hayas creado el mapa se mandará un tweet indicando que estás utilizando esta aplicación, pero también tienes la opción con otro enlace de no mandar nada, ni usar tu cuenta para estos fines, en caso de que prefieras tu privacidad.



2 comentarios:

  1. No conocía esta herramienta.

    Ya le daré un vistazo, a ver si la instalo en mi twitter.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy...,yo la he probado, sólo por curiosidad.
    Gracias por la visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar