viernes, 10 de febrero de 2012

CÓMO CREAR UNA PÁGINA EN FACEBOOK

¿Quieres crear una página en Facebook? Esta breve guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, haz clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página y luego selecciona la opción Configuración de la cuenta”.



Una vez que hayas hecho eso, desliza la pantalla hacia abajo hasta llegar al final. Allí, entre los links de pie de página, encontrarás uno que dice “Crear una página”. Haz click en él.



Una vez que hayas hecho click sobre ese link, serás dirigido a un formulario. Aquí, aunque verás seis categorías, básicamente tendrás dos opciones:

  1. Si quieres crear una página para apoyar una causa o sólo por diversión, haz click en el cuadro que dice “Causa o comunidad”.
  2. Si eres el representante de un negocio real, una organización, o una figura pública, y quieres crear una página para cualquiera de ellos, elige la opción correspondiente entre los otros cuadros.


Cada tipo de página tiene sus requerimientos de datos, y la interfaz de Facebook te guiará para que los ingreses. Dado que se trata del tipo más común de página, en esta guía veremos los pasos para crear una página de Causa o comunidad.



Una vez que hayas hecho clic en el cuadro de Causa o comunidad, ingresa el nombre que quieres darle a la página, haz click en la casilla de verificación que declara que aceptas las condiciones de las páginas de Facebook, y haz clic en Comenzar. Luego ingresa el texto captcha que te mostrará Facebook y haz clic en Aceptar.



A esta altura la página estará creada, y serás su administrador, pero todavía no serás un fan. Si quieres volverte seguidor de tu propia página, haz clic sobre el botón que dice Me gusta, ubicado en la parte superior de la página, al lado de su nombre.

Cómo usar Facebook >> Páginas >> Cómo crear una página en Facebook

¿Cómo crear la página?




¿Cómo configurar la página?












No hay comentarios:

Publicar un comentario